Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a javiera.a.m.g.6
martes, 4 de octubre de 2011 at 5:01 // 0 Comments // Author:



Tuve el honor de entrevistar a una bella Chilena con un gran corazón.
Aqui está al entrevista! Muchas gracias a ella por aceptar contestar estas preguntas!

País que representa: Chile
Nombre de su doll: javiera.a.m.g.6

Quiero agradecerles por quererme hacer esta fabulosa entrevista! Para mí es un gusto enorme! Les agradezco también a la gente que voto por mi & lo hace aun ahora, porque quieren que represente a chile , por ustedes llegue a la Final, & por ustedes intentare llegar mas allá!

1. ¿Cómo te sientes al representar a tu país?

Mira no sé cómo explicarte la alegría & emoción que tengo, es que no me esperaba llegar a la final, unos 2 días antes de la elección de las finalistas, una chica de chile que estaba seleccionada en la semi-final fue CG, de entonces me dije ella será Finalista.
Cuando me di cuenta de que llegue a la siguiente etapa, no me podía creer. Fue fantástico, un momento que nunca olvidare.

2. ¿Qué factores crees que te ayudaron a convertirte en una finalista?

La verdad no tuve tiempo para hacer campaña, ni para decirles a mis amigas que si tenían el entusiasmo de votarme, creo que las que me convirtieron en finalista fueron amig@s & desconocid@s, capaz mi simpatía o estilo, tengo buenísimo sentido del humor & me encanta conocer gente, sus intereses, mucho mas También. Asi que yo pienzo que gracias a tod@s los chilen@s, que tuvieron ese gusto de votarme, queriendo que yo sea su representante, pase a la final.

3. ¿Qué consejo le darías a aquell@s que no consiguieron pasar a las semifinales y finales?

Mira Yo digo, no hay porque deprimirse, en la vida hay demasiadas oportunidades & mas en este juego, simplemente todos los días jugando, descubriendo un estilo que a uno le encante & avanzarlo, puede causar mucho, Crear diseños, decorar el álbum & hacer decorados! Llaman mucho la atención! Pero, todo con calma, tiempo & dedicación, no se apresuren por querer ser la mejor :) cualquiera de ustedes, en cualquier momento, día, hora, puede que te aparezca alguna sorpresa inolvidable, con una pizca de esfuerzo en tu doll puedes Lograr mucho más de lo que se piensa.




Comentarios