Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a DraculinaPopS
sábado, 3 de septiembre de 2011 at 3:24 // 4 Comments // Author:




Hoy tengo el honor de entrevistar a una bella española, su condición en Stardoll es de Royalty, y hoy aprovecho para mencionarles que estaré haciendo entrevistas a chicas en distintas condiciones, para ver la perspectiva de cada chica de Stardoll en diferentes situaciones.



Su doll es DraculinaPopS


Nombre: Ana.
Edad: 15 años.
Me encanta la moda y por eso adoro el mundo de Stardoll y me parece el lugar adecuado donde expresar mi estilo a rienda suelta.



Que significa para ti ser MSW?
Creo que si llegara a ser MSW la gente me podría conocer a mi y a mi estilo y lo más importante es que si consiguiera ganar este maravilloso concurso me parece que yo podría ser un buen ejemplo ya que por nada del mundo dejaría de ser yo misma y cambiar. Pero lo que más significaría para mi ser la nueva MSW es un gran honor y una inmensa felicidad.



Como definirias tu estilo?

Para mi mi estilo es algo muy personal al igual que único.



Que propuesta haces para mejorar MSW en su próxima edición?

Pues la verdad que yo no llegué a conocer el anterior MSW pero el de este año me parece que está muy bien planeado y pensadas las reglas. A si que yo creo que no cambiaría nada ya que me parece estupendo que seamos nosotros los que elijamos a los ganadores.






Comentarios
A las 3 de septiembre de 2011, 5:18 , Blogger emiatz ha dicho...

Hola hermosas me encanta su blog jeje me gustaría que me entrevistaran :3 mi nombre en stardoll es emiatz :3 espero quesi :) amo este blog :D

A las 3 de septiembre de 2011, 21:33 , Blogger NicolRoberts ha dicho...

Hola niñas :) Mi nombre en Stardoll es NicolRoberts, soy portuguesa e me gusta mucho vuestro trabajo :) También me gustaría ser entrevistada :)
Continuen convuestro trabajo :)
Besos

A las 4 de septiembre de 2011, 7:14 , Blogger Jess ha dicho...

Mi Doll es CinnaStar

y si a mi me preguntaran que significa MSW para mi... diria que es vacio premio dado no para la mas popular, ni para la mas original, sino para la que mas regalos da, mas publicidad de hace, mas mensajes de difucion manda, y mas dinero invierte...

es una competencia que gana la que puede mas... una competencia en la que la doll promedio, que de vez en cuando se da el lujo de una membresia SS por 2 semanas no tiene Ninguna Oportunidad... si... duele escucharlo, pero es la verdad.

Tengan en cuenta que el objetivo de Stardoll al hacer este concurso no es premiar a sus fieles seguidoras... no... tristemente su unico objetivo es ganar dinero...

Cuando menos yo, me abstengo completamente de participar en esta competencia... lo siento Stardoll... pero no sere una victima mas del consumismo que intentas crear...

A las 4 de septiembre de 2011, 22:19 , Blogger amor8linda ha dicho...

Hola mi nombre en stardoll es amor8linda soy mexicana y ami me encataria que algun dia llegara el momento en que me entrevisten porque se que es muy importante este concurso y quisiera dar mis opiniones poorque encrio amo este blog y kisiera ser la proxima MSW espero que algun dia pase eso y tmb lo de la entrevista las quiero chikas y tmb a todas las que asen qe este blog siga adelante suerte a todas :)

Publicar un comentario