Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con Etana
domingo, 4 de septiembre de 2011 at 6:15 // 3 Comments // Author:




Hola, sé que hasta ahora estuvimos entrevistando solamente a chicas en nuestro idioma, pero hemos considerado empezar a entrevistar a otras candidatas para MSW. Así que hoy comienzo este espacio, seguramente en la semana habrá más entrevistas en inglés pero siempre estarán traducidas al español.

Su doll es Etana


Nombre: Crhistina
Edad: 16

¡Llevo en Stardoll 4 años! ¡Me encanta Stardoll!

¿Que significa para ti ser Miss Stardoll World ?

 La competición MSW es un evento importante para Stardoll, ¡todas las chicas sueñan con convertirse en la ganadora de MSW y llevar la corona! En 2010, mi doll fue una finalista de Rusia, pero no ganó. ¡Espero que la victoria de este año sea mía! ¡Este es mi sueño!

¿Como definirias tu estilo?

¡El estilo que prefiero es la alta costura! Me encanta la ropa que está diseñada para exhibirla en el podio solo una vez, ¡y hay solo una copia! ¡No me gusta la ropa de diario! No estoy interesada en llevar ropa como la de Stardoll, me encanta pensar que es alta costura.

¿Que propuesta haces para mjorar MSW en su proxima edicion?

Quiero votar manteniendo el sistema Covergirl, ¡Porque hay muchas cosas injustas en la elección de las finalistas de los países! Inicialmente, ¡el voto debería pertenecer a la comunidad global!



Traducción al Español por Sevillana94


Comentarios
A las 4 de septiembre de 2011, 12:20 , Blogger Mercii♥ ha dicho...

sevillana94 es la que va a hacer las traducciones???

A las 4 de septiembre de 2011, 12:48 , Blogger Estefaniasoleda ha dicho...

no se sabe todavia vamos a ver cuantas serán las entrevistas creo ke seran demaciadas no se

A las 4 de septiembre de 2011, 14:56 , Blogger Mercii♥ ha dicho...

ok!!! te doy una idea para elegir a la que haga las traducciones ok? que cada una de las que nos hemos ofrecido hagamos una traduccion de las entrevistas y ya decidis, espero que os sirva, besos

Publicar un comentario