Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Divertida Chelsy
miércoles, 28 de septiembre de 2011 at 19:15 // 0 Comments // Author:





Hola chicas!!!
para continuar con las entrevistas, hoy les traigo a una muy bella chica, quien es semi finalista de México.

Su doll: DivertidaChelsy



¿Qué sientes al representar a tu país?
La verdad es un gran orgullo, amo mi país, y si te soy sincera fue una gran sorpresa para mi el quedar semi finalista.


¿Qué factores crees que te ayudaron para llegar a la final?
Sinceramente no se, me gusta devolver todas y cada una de las visitas que me dejan un comentario, a veces no importa si no alcanzo a cambiarme el look, y la verdad creo que fue todo ese cariño de tantas amigas que me dejaron su voto y confianza, las amo y son lo máximo para mi por su hermosa amistad.


¿Qué consejos les das a las que no lograron entrar a semifinal?
Guau esa si es difícil, sobre todo por que no se como llegue yo jijiji.
Una amiga me dijo que por que yo no era presumida, a mi me gusta hablar con todas y todos, puede ser un consejo siempre tratar de estar disponible como amiga, no insultar a nadie, aun si te insulta, solo no la vuelves a visitar y así te evitas el caer en peleas inútiles, sabes creo que el consejo principal seria, rodearte de muy buenas amigas. Y todas mis amigas son SUPER AMIGAS!!! son excepcionales.


Si deseas visitarla da click en la imagen!




Comentarios