Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Interviews
domingo, 21 de agosto de 2011 at 21:07 // 3 Comments // Author:

  A
     ·Adita16
     ·anita_o
     ·Anime1234bella
  B
     ·Baby-Lulu36
  C

  D
     ·DraculinaPopS
  E
     ·Etana (Español)
     ·Etana (English)
  F
     ·Fickyficky
  G

  H

  I

  J

  K

  L
     ·Lindamissanto
     ·Luci_ladiva_9
  M
     ·Malucoq
     ·Missmiley123
  N

  Ñ

  O

  P

  Q

  R

  S
     ·Sa.inma
     ·Sevillana94
  T
     ·TikitooGuay1
  U

  V

  W

  X

  Y

  Z

  Others

Etiquetas:


Comentarios
A las 8 de septiembre de 2011, 22:08 , Blogger Valia Givens ha dicho...

Hi i want to take me an interviw for your blog!My name is valiapink13 on stardoll.Please visit me and tell me your answer.


Thank you.

A las 11 de septiembre de 2011, 16:19 , Blogger مدونه بوجى ha dicho...

vote4me

A las 18 de septiembre de 2011, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que Mal Esta Gente De MSW No Pone A Panamá Como Un País Es Mas No Aparece Y Panamá Existe Y Para Los Staffs Q Lean Esto Tomenlo En Cuenta Panamá Existe Y Muchas Amigas Mias Votaron X Mi Es Injusto Solo Por No Ser SS O Haber Ganado Algo No Significa Que No Podamos Concursar Es Muy Injusto Porque Aki En Stardoll No Hay Mucha Gente Panameña Deberían Demandarlos Por Discriminanción Estan Discriminando Un País Eso Se Puede Denunciar En La Onu Tomenlo En Cuenta Haganme Caso No Lo Digo Pra Q Me Metan
Solo Es Muy Injusto Y Si Me Kieren Sacar De Stardoll Aki Sta Mi Nombre DALBABY Busqenme Y Saqenme Se Kieren Pro Yo Solo Doje La Verdad Siempre Psa Lo Mismo Cn Panamá

Publicar un comentario